Fallece en Barquisimeto la madre del periodista Henry Abreu

El día de ayer a las 6 de la mañana falleció en la ciudad de Barquisimeto la madre del periodista Henry Abreu, quien fue corresponsal de Boconó para Diario El Tiempo, trabajador en diferentes emisoras de la localidad y en la actualidad cumple funciones como jefe de prensa de la alcaldía del municipio Boconó.

Falleció cristianamente Estilita del Carmen Parra que en paz descanse, sus hijos Cira Elena, María Isabel, Antonio Ramón y Henry Abreu Parra, agradecen por la solidaridad recibida y hacen la invitación a la sala velatoria San Juan de Dios, ubicada en la avenida Emiro Cordones del municipio Boconó, donde están siendo velados sus restos, luego está pautada la misa que será oficiada el día de hoy en el templo Niño Jesús a las 2 de la tarde.


Eterna gratitud y paz al alma de Estilita del Carmen Parra Q.E.P.D. Desde Notiboconó el sentido pésame para el colega Henry Abreu Parra y todos sus familiares, que atraviesan por este dolor ante la irreparable pérdida. Nuestras palabras de condolencias y fortaleza para sus restos.

Publicar un comentario

0 Comentarios