Línea de Transporte Las Delicias cambia su ruta

Prof. Marbella Briceño
Yosmar Fernández Villegas CNP 19.899 / Twiter: @yosmarfvillegas

Desde el pasado lunes la empresa Transporte Las Delicias cambió su ruta para evitar recorrer la troncal 007 en el tramo desde Boconó a Campo Elías, límites con el municipio Sucre del estado Portuguesa, motivado al pésimo estado de la carretera que sigue siendo un riesgo y éste se incrementa para vehículos grandes.

La información la ofreció la gerente de la oficina Boconó Marbella Briceño quien detalla que es importante tomar previsiones para evitar males mayores. En este sentido acotó que la nueva ruta será por la vía que conduce al cruce y luego la carretera Monay- Barquisimeto hasta llegar a su destino en la terminal de La Bandera en la ciudad de Caracas, tomando en cuenta que no tienen oficina en puntos intermedios por la zona de Portuguesa.

Ésta medida será aplicada mientras las autoridades realizan las labores de limpieza y recuperación de la carretera que se encuentra deteriorada desde hace varios días y que las lluvias empeoran continuamente.


La profesora Marbella Briceño explica que la idea es seguir brindando un servicio óptimo y seguro porque argumenta que los pasajeros manifestan su preocupación cuando transitan por las fallas de borde más importantes del sector “queremos seguir ofreciendo un servicio de calidad y confort, que sea seguro, por tal motivo se tomaron estas medidas de seguridad y luego, cuando la carretera este reparada retomaremos la vía tradicional nuevamente” agregó.

Publicar un comentario

0 Comentarios