Mañana toma posesión de su cargo el Diputado Yolmar Gudiño

Diputado Yolmar Gudiño
Yosmar Fernández Villegas CNP 19.899 / Twitter: @yosmarfvillegas

El día de hoy el diputado Yolmar Gudiño se comunicó vía telefónica desde la ciudad de Caracas para informar que ya estaba dispuesto a tomar posesión de su cargo mañana dentro de la Asamblea Nacional, en representación de Trujillo, Pampan, Pampanito, Boconó y Campo Elías, por decisión de la mayoría.

Así lo dijo el diputado luego de ofrecer buenos deseos de feliz año y de asegurar que seguirá trabajando por el circuito que representa. Dentro de la Asamblea Nacional espera ser gestor de buenos proyectos en beneficio del colectivo en representación de su partido, por lo que ha dado muestras del entusiasmo que tiene en cuanto al trabajo para el estado, desde el 6 de diciembre, luego de haber sido elegido por la mayoría oficialista e incluso durante el período de campaña. Detalló que cuenta con una amplia planificación que suministra solución a los problemas más resaltantes que hasta el momento presenta el municipio y que ha complementado con la petición de muchos dirigentes comunitarios abocados a trabajar en equipo, así como también en beneficio de las poblaciones que abarca el circuito uno.

Después ofreció importante información para los habitantes de Boconó que esperan el servicio de gas “en conversación que tuvimos con el compatriota del Gas Comunal, tengo la información de que hoy se envió un camión a Boconó de distribución de gas, que tiene la capacidad de recolectar 1200 cilindros que serán llenados para abastecer al municipio”.


Esto luego de la crisis que vivió Boconó por la falta de gas que generó manifestaciones y protestas públicas, en virtud de la importancia de este rubro para la población. Igualmente indicó el parlamentario, que el día jueves 7 de enero está prevista una reunión con gerentes de Gas Comunal Trujillo, para adelantar una planificación en la distribución de gas, con la intención de sumar voluntades, compromiso y trabajo y así abastecer las necesidades que se presentan en los municipios del estado Trujillo.

Publicar un comentario

0 Comentarios