Abiertas las inscripciones para cursos de Cecal de la Fundación La Salle

Descripción: SAM_4708Se brinda capacitación en peluquería, avicultura, asistencia administrativa, entre otros oficios

Isabel Manzanilla.
Coordinadora de Comunicaciones Integradas Campus-Boconó.
Fundación La Salle de Ciencias Naturales
Telf: +58 272-414.27.49   Cel: +58 424-718.36.87

El Centro de Capacitación Laboral (CECAL) de la Fundación La Salle, Campus Boconó, abrió el proceso de inscripciones para cursos en Asistencia Administrativa, Básico de Computación, Avicultura, Peluquería y Asistencia Médica en Emergencias.

La capacitación es gratuita y certificada por la Fundación La Salle de Ciencias Naturales y la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC). Las inscripciones se llevan a cabo en la oficina de Cecal, en el Instituto Universitario de Tecnología del Mar (IUTEMAR), extensión Boconó, ubicado en la avenida Gran Colombia, entre calles Andrés Bello y Colón. 

Los cursos están dirigidos a jóvenes  de edad comprendida entre 14 y 30 años. El único requisito es presentar una fotocopia de la cédula de identidad. Las inscripciones estarán abiertas hasta completar los cupos disponibles para cada curso. La formación comenzará el 14 de  marzo, con una duración de 400 horas académicas, lo que representa aproximadamente  de 4 a 5 meses.

Javier Arias, coordinador de CECAL, indicó que esta “es una gran oportunidad educativa para jóvenes desocupados, quienes en poco tiempo aprenden un oficio para desarrollar sus habilidades y poder ingresar al mercado laboral”. La formación abarca el área teórica-práctica y la de desarrollo personal.  Para obtener mayor información comunicarse al teléfono 0272-6521881.

Publicar un comentario

0 Comentarios