IUTEMAR inicia inscripciones para alumnos regulares y de nuevo ingreso

Grayci Terán, jefa de división del
IUTEMAR, extensión Boconó
Las clases comenzarán el lunes 29 de febrero

***Convocan a los alumnos de las carreras Administración, en las menciones Administración de Empresas, y Contabilidad y Finanzas; y  Tecnología Pecuaria, mención Zootecnia.

Texto y Fotos: Isabel Manzanilla/Prensa FLASA-Campus Boconó

El Instituto Universitario de Tecnología del Mar (IUTEMAR), extensión Boconó, de Fundación La Salle de Ciencias Naturales, comienza el proceso de inscripciones para alumnos regulares y de nuevo ingreso, para el período I-2016. Grayci Terán, jefa de división de la institución, informó que el próximo  lunes, 22 de febrero, y el martes, 23 de febrero, serán las inscripciones para las carreras Administración de Empresas y Tecnología Pecuaria, mención Zootecnia. Igualmente, el proceso continúa del miércoles 24 de febrero al viernes 26, para la carrera Administración, mención Contabilidad y Finanzas.

Para conocer los requisitos y otros detalles del procedimiento los interesados deben acudir a la sede del IUTEMAR, en la avenida Gran Colombia, entre calles Andrés Bello y Colón, o comunicarse al teléfono 0272-6522983. Las inscripciones se formalizarán en la oficina de Control de Estudios en la sede de Fundación La Salle, campus Boconó, en el sector El Colorao. El inicio de clases del semestre I-2016 está pautado para el lunes 29 de febrero de este año. 

Publicar un comentario

0 Comentarios