Desfile infantil de carnaval fue un derroche de ternura y color

***A la una y treinta minutos de la tarde inició el desfile infantil de carnaval en el que la ternura de los mas pequeños y el colorido propio de la temporada fue el centro de atracción para los boconeses y turistas que se acercan a Boconó a disfrutar del carnaval.

Yosmar Fernández Villegas CNP 19.899


Lcda. Jenny Valenzuela
Según declaraciones de la primera dama del municipio Boconó Lcda. Jenny Valenzuela, la alcaldía donó 2.500 cotillones para los niños que participaron en el desfile de hoy, en el que se presentaron las diferentes instituciones educativas de la localidad para llevar alegría y carisma a los presentes. La ternura de los niños se dejó ver una vez más, en la que predominó el uso de material de desecho para la elaboración de los trajes, como reflejo de la dificultad que se presentó éste año por las condiciones económicas de Venezuela, para adquirir los costosos elementos necesarios para la confección de los trajes. El desfile finalizó a las 4 de la tarde con un nutrido público, que no supero el volumen de años anteriores, pero que fue significativo y que apoyó el trabajo y esfuerzo de los docentes y los más pequeños de la casa.



Alcalde del municipio Boconó

El alcalde Gregorio Vetencourt informó que hay
un despliegue de funcionarios resguardando las calles de Boconó para velar por la seguridad de todos y que los "excelentes comentarios" que se escuchan acerca de la elección de la reina, dejan ver una vez más que el carnaval de Boconó sigue siendo uno de los mejores del occidente del país "estoy satisfecho con el resultado, la gente si asistió, el espectáculo estuvo muy bonito, los comentarios son buenos, los organizadores hicieron un buen trabajo gracias a Dios, porque al que esta con Dios no le puede ir mal. Si Dios conmigo, quién contra mi?" acotó.

Las imágenes dicen más que mil palabras, esto fue parte del desfile:














Publicar un comentario

0 Comentarios