Jpsuv realiza campamento en el Jardín de Venezuela

***Durante tres días Boconó será sede de un campamento de la Juventud del Partido Socialista de Venezuela, capitulo Trujillo.

Alirio Altuve Contreras CNP 14.666

Los 20 municipios de la entidad enviaron sus delegaciones para participar del campamento de la Jpsuv en el Jardín de Venezuela; la actividad se cumplirá hasta el próximo domingo 30 de los corrientes.

Jóvenes en actividad deportiva
Para esta nota se abordó al dirigente juvenil Kevin Justo quien detalló parte de esta jornada donde se dan cita más de 800 jóvenes trujillanos fuimos seleccionados como sede de este evento recreativo, cultural y político de nuestra organización; el jueves en la noche arribaron las primeras delegaciones al parque recreacional Dr. Eusebio Baptista, durante tres días compartiremos experiencias. Además vamos contar con la presencia de nuestro diputado ante la asamblea nacional Pedro Carreño, quien juntos a otras personas nos van dar unas charlas en el marco de las líneas de profundización de la revolución bolivariana, producto de legado del comandante Hugo Chávez y de esa continuidad que hoy le imprime nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Kevin Justo
El dirigente juvenil de la tolda oficialista también se pronunció en relación a los hecho suscitados la noche de este jueves 27 de los corrientes y en donde algunas personas intentaron ingresar al parque de forma violenta estos desadaptados lanzaron objetos contundentes en contras de quienes aquí estamos de manera pacífica realizando este encuentro que ya estaba programado a nivel nacional. Son actitudes que dejan mucho que decir de esa dirigencia de la derecha que solo buscan desestabilizar el país; desde el seno de nuestra organización los invitamos al debate de ideas, de una discusión de altura, con argumentos sólidos, nosotros no vamos a caer en provocaciones. Menos mal que contamos con el apoyo de organismos de seguridad, añadió Kevin Justo, para Notiboconó.


Por otra parte nos enteramos a última hora que posiblemente mañana arribe a esta ciudad el ministro Wilmar Castro Soteldo, se desconoce el motivo de su visita y la agenda que cumplirá en Boconó. 

Publicar un comentario

0 Comentarios