Boconó amaneció sin transporte público

***Boconó amaneció con paro de transporte y cierre de vías, la acción ejecutada por el malo estado de la vialidad interna
Alirio Altuve Contreras CNP 14.666

Hoy a las 5:30 am varios accesos a Boconó amanecieron cerrados y las unidades de transporte público paralizadas, esto generó contratiempo a muchas personas para llegar a sus destinos, sitios de trabajo o de estudio.

En declaraciones ofrecidas por Javier Carrillo para Boconesa 107.3 FM, explicó los motivos de las acciones emprendidas como representantes del gremio transporte nos sentimos burlados, y esto lo digo por el pésimo bacheo que se hizo en zonas críticas de la parroquia El Carmen y Boconó, compromiso asumido por la alcaldía y que se ejecutó a través de la dirección de servicios públicos bajo la supervisión del José Gregorio Valderrama, sentimos que fue un engaño esto no fue lo acordado, para nosotros fue peor el remedio que la enfermedad, y ya basta que se nos esté mintiendo.

La manifestación se suspendió luego de llegar a acuerdos entre las partes a eso de las 9:30 am, se levantó un acta y de inmediato las unidades de transporte público salieron a cubrir las diferentes rutas y restablecer la normalidad con este servicio que ocasionó problemas a primeras horas de la mañana del día de hoy martes 1 de noviembre.

El sector transporte de nuevo le dan un voto de confianza a la alcaldía, pero si los acuerdos son violados de nuevo harán acciones similares a la de hoy.
Gráfica de referencia

Hubo cierre de vía en el puente Zumbador, Santa Cecilia y en Los Alpes de Los Pantanos. En el sector Santa Cecilia fue donde se concentraron, directivos, socios y conductores de distintas empresas de transporte del Jardín de Venezuela, y en donde se dio por finalizada la manifestación.     

El equipo de Notiboconó pudo conocer que las autoridades locales retomarían los trabajos de acondicionamiento de la vialidad el próximo jueves 3 de noviembre.



Publicar un comentario

0 Comentarios