Allanan casa del dirigente de oposición Luis Omar Mejía

***La visita fue hecha hoy en la mañana, los funcionarios se presentaron con una orden judicial en la Urb. El Barzalito, sitio donde tiene fijada su residencia, Luis Omar Mejía.

Alirio Altuve Contreras 14.666

Hoy en horas de la mañana al apartamento del dirigente de Primero Justicia en Boconó, Luis Omar Mejía, se presentaron comisiones de varios organismos de seguridad con el objeto de allanar su vivienda de acuerdo a orden emanada de un tribunal de la república.

Vista panarámica de Boconó
Ahí fueron recibidos por su esposa y demás familiares que se encontraban en el lugar, los vecinos al ver el despliegue policial se acercaron para ver qué pasaba. La comisión policial entregó la orden de allanamiento que fue verificada y procedieron a cumplir con el mandato del tribunal que emanó la referida orden.

El equipo de NotiBoconó, conversó con la Sra. María Rivero de Mejía, esposa de Luis Omar Mejía, coordinador político de Primero Justicia en Boconó, quien manifestó que el procedimiento se realizó sin ningún problema como es normal hay cierta preocupación; mi esposo no tiene cuentas pendientes con la justicia, ni tampoco nadie de nuestra familia, somos personas conocidas, uno pueda inferir que motivó este allanamiento, pero quien no la debe no la teme. Nos llamó poderosamente la cantidad de funcionarios que se hicieron presentes en el allanamiento, quiere decir que para este tipo de actuación policial si hay personal, pero a veces unos llama para otros motivos que se requiere la presencia de los entes de seguridad, y hacen caso omiso a tal solicitud.

Se pudo conocer que el activista político de oposición Luis Omar Mejía, se encontraba fuera de Boconó, atendiendo asuntos personales. Varios dirigentes municipales y regionales del partido Primero Justicia, rechazaron esta acción, la tildan de amedrentamiento y deseos de intimidar a quienes disienten del actual gobierno.


Twitter:@alirioaltuve

Publicar un comentario

0 Comentarios