Abrió sus puertas Artesanía La Corotera

***El Jardín de Venezuela se ha destacado por tener personas emprendedoras, quienes apuestan al desarrollo del municipio aprovechando el potencial turístico que tiene esta localidad del estado Trujillo.

Alirio Altuve Contreras CNP 14.666

Personal de Artesanía La Corotera
Boconó tiene muchas oportunidades para a su aprovechamiento desde el punto de vista turístico; hay personas que generan proyectos para ofrecer algún servicio y a la vez que esto les surta de ingresos económicos que les ayude en la economía familiar.

Tal es el caso de Artesanía La Corotera de la familia Montilla Iglesias; Alejandro y Ahimara crean esta firma comercial con la finalidad de ser  una opción para adquirir diversos artículos tales como dulces típicos, bebidas artesanales, mantecadas, chulas, tizanas, chicha andina, tortas, postres, jugos naturales, desayunos que incluyen pastelitos y arepas rellenas con variados aderezos.
Ofrecen desayunos típicos

Este establecimiento abrió de  nuevo sus puertas a todo el público y su distinguida clientela, en la calle Jáuregui esquina con Av. Independencia, diagonal al Santuario de San Alejo; de lunes a sábado de 7:30 am a 6 pm.

Le recomendamos que pregunten por la bebida artesanal Don Antonio, preparada con el embrujo de Los Momoyes, y con los secretos de la naturaleza; elaborada a bases de ramas y con una muy buena sazón.
Dulces y bebidas artesanales

Así que cuando visite a Boconó, les invitamos a pasar por Artesanía La Corotera, Donde el dulce deseo de viajar son los recuerdos.  Ellos, los esposos Montilla Iglesias junto a sus hijas y el persona que allí labora le brindarán una excelente atención, y si requiere información de algunos otros sitios turísticos de Boconó, no dude en preguntarles, le darán a conocer los detalles que tengan a la mano.         
     






https://twitter.com/alirioaltuve


Publicar un comentario

0 Comentarios