Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:

Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:
Nunca antes un Diván estuvo tan cerca de ti...Sintonízalo. Mensajes al 0426-8723699

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Se roban la comida de la UE Hilario Pisani Anselmi

0 comentarios
***El caso fue denunciado ante el Cicpc subdelegación Boconó, los ladrones hasta tuvieron tiempo de hacer sus necesidades fisiológicas dentro del instituto educativo.

Alirio Altuve Contreras CNP 14.666
Mantequilla dejada en una de las ventanas

Ya estas noticias no sorprenden, sin embargo el colectivo rechaza contundentemente el robo del cual fue víctima la UE Hilario Pisani Anselmi; ya que hoy al llegar a la institución el personal de educación inicial observó que algo extraño había pasado en el comedor.

Esta noticia fue confirmada a NotiBoconó por parte de la directora (e), Prof. Zoraida Palma quien explicó parte de lo sucedido el personal docente del área de educación inicial se me acercó y me dijo que se habían robado a la  escuela por la zona del comedor, me dirigí a la parte baja y observamos que habían vidrios rotos, que algunos potes de mantequilla estaban en una ventana del pasillo que da a la calle. También nos dimos cuenta que faltaban alimentos que estaban en el depósito, como arroz, leche, pasta, que son para preparar la comida para la población estudiantil a través del programa alimentario escolar”.

Prof. Zoraida Palma, directora

Relató la educadora que los ladrones intentaron sin éxito llevarse unos pollos y carne que tienen en un refrigerador; pero que su paso por la UE Hilario Pisani Anselmí habían aprovechado de hacer necesidades fisiológicas en una de las áreas que son utilizadas por los niños de educación inicial.

Frontis UE Hilario Pisani Anselmi
La profesora Palma tomó la decisión de suspender por hoy las clases solo para inicial; fue a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas a colocar la denuncia de rigor, que iba a levantar un acta para hacerla llegar a la supervisión del circuito; ella junto a todo el personal que labora en la referida escuela, ubicada en la calle Girardot, rechazaron estás acciones vandálicas.      


Twitter:@alirioaltuve   


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.