Se ahorcó un trabajador del hospital Rafael Rangel

***Extrabajador del hospital Rafael Rangel decidió acabar con su vida en la mañana de hoy, Alirio Baptista Ramos, se ahorcó dentro de su vivienda
Alirio Altuve Contreras CNP 14.666

Como Alirio Baptista Ramos (77), quedó identificada la persona que por causas bajo investigación decide quitarse la vida dentro de su vivienda ubicada en La Segunda Sabana, parroquia El Carmen, de Boconó.
 
Foto de referencia
Al lugar se presentaron comisiones de los bomberos, policía estadal y del cuerpo de investigaciones científicas penales y criminalísticas, quienes se percatan que dentro de una vivienda se encuentra una persona muerta, quien se ahorcó.

Los funcionarios procedieron a levantar el cadáver de Alirio Baptista Ramos, para así llevarlo a la morgue del hospital Rafael Rangel, lugar donde laboró por varios años como camillero, formó parte del sindicato de obreros.

A través de una fuente policial se pudo conocer que el cuerpo sin vida de la víctima sería trasladado en horas de la tarde al hospital Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera, para la autopsia legal.

Los funcionarios del Cicpc de seguro investigarán en el entorno familiar las causas que llevaron a Alirio Baptista a tomar esta decisión de quitarse la vida ahorcándose dentro de su casa de habitación.

Publicar un comentario

0 Comentarios