Conductores hacen colas para comprar gasolina

    ***De nuevo colas de vehículos para comprar combustible, desde tempranas horas los conductores se ubicaron en la calle Vargas para poder surtirse de gasolina

Alirio Altuve Contreras CNP 14.666

Hoy de nuevo varios conductores hicieron colas para equipar sus unidades con gasolina, desde muy tempranos la estación de servicios Texaco comenzó la venta de este producto.
Hay compras nerviosas de combustible

El equipo de NotiBoconó pulsó la opinión a algunas personas en torno a esta situación; Francisco Petaquero, habitante de San Miguel dijo yo estoy haciendo cola ya que mi camión le queda un cuarto de tanque y debo llevar hortalizas esta tarde para Valencia”. Otro conductor que pidió no ser identificado acotó yo hago esta cola y equipo mi vehículo para estar prevenido, para que más tarde no digan que se acabó la gasolina y después como hago si necesito hacer diligencias en Boconó o fuera de aquí.


La Sra. Francelia Velazco de Araujo propietaria de la estación de servicios Texaco comentó que le extrañaba la actitud asumida por los conductores "a mi negocio está llegando gasolina de manera regular, los despachos no han tenido retraso, y creo que a las otras estaciones les está pasando igual. Estamos dando mucho valor al rumor, eso ocasiona que las personas se pongan nerviosas y comienzan a darse colas sin sentido, claro yo hablo por el servicio que prestamos todos los días".

Se pudo conocer que a Boconó están arribando gandolas con gasolina de 91 y 95 octanos día por medio; que se pudieran estar generando compras nerviosas y esto es como un espiral, el rumor corre y quienes tienen carros salen a comprar y se ocasionan las consabidas colas.

Cola por la calle Vargas
Hoy en la mañana fueron convocados a una reunión a la alcaldía los dueños de las estaciones de servicios, directivos del sector transporte; el tema la venta de gasolina, presentes también autoridades locales donde se tomaron algunas medidas que tiendan a corregir esta situación que se está dando desde hace varios días.

Twitter:@alirioaltuve       

Publicar un comentario

0 Comentarios