Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:

Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:
Nunca antes un Diván estuvo tan cerca de ti...Sintonízalo. Mensajes al 0426-8723699

lunes, 9 de enero de 2017

Dr. José Alberto Aparicio “Lamentablemente la calidad de vida se perdió en Venezuela”

0 comentarios
Yosmar Fernández Villegas CNP 19.899
Nota Diario El Tiempo

El representante de la tolda aurinegra en el municipio Boconó Dr. José Alberto Aparicio funge como coordinador municipal del partido Primero Justicia desde hace un año. En conversación exclusiva para diario El Tiempo dijo “éste gobierno acabó con la bonita vida que llevábamos los venezolanos, lamentablemente la calidad de vida se perdió”.

Éstas aseveraciones las hizo luego de resaltar que desde el partido que representa, el trabajo está encaminado en base a la aspiración de contar próximamente con un presidente amarillo, con gobernaciones y alcaldías amarillas, porque asegura vienen luchando por la salud, la comida, los servicios básicos. Explicó que la navidad y año nuevo es tradición para el venezolano “siempre he dicho que los venezolanos somos dicharacheros, nos gusta estrenar en diciembre, comer las hallaquitas, la fiesta con la familia, pero por éste gobierno lo que da es tristeza en las casas”.

De igual manera expresó su opinión en torno a los comerciantes informales que se dedican a la venta de pólvora en navidad, de los cuales asegura quebraron, debido a que no se oyeron detonaciones de pólvora en noche buena “eso no es a lo que estamos acostumbrados, nos gusta lo bonito, el estreno, el arbolito, y este mal gobierno que ha hecho este presidente, el peor de todos los que hemos tenido en esta trayectoria de la democracia venezolana, acabó con todas las cositas bonitas que teníamos” agregó.

Lucha social
El coordinador de Primero Justicia en Boconó mencionó que la lucha social que se está dando desde el partido amarillo, busca que haya un nuevo gobierno que represente un cambio real, donde se tomen en cuenta las necesidades de todos, la pobreza, el hambre y que se erradique éste sistema para instaurar otro político, económico y social, donde los venezolanos recuperen su calidad de vida “los que queremos este país estamos luchando, lo que está pasando duele porque tenemos hijos, tenemos familia y estamos trabajando por eso, yo estoy luchando, mi partido está luchando para que lleguen cosas buenas, yo sí creo que va a ver un cambio este año, que tenemos un Dios muy grande arriba que está mirando que ya sufrimos bastante y Dios se va a apiadar de nosotros y vamos a tener un nuevo gobierno este año” concluyó.

Opinión sobre el cambio del cono monetario
“Éste es un gobierno donde se mueve de todo, hay mafias, narcotráfico, robos, es un gobierno que hasta el queso que había en la mesa también se lo comió, rasparon todo lo que teníamos los venezolanos, las reservas, el oro, y con este cambio del cono monetario el presidente dice que le quemó las manos a las mafias de Colombia y Miami, pero esa plata de allá entró primero que la de los venezolanos, es decir, él se burló fue de los venezolanos, porque las mafias publicaron por las redes sociales, cómo entraba la cantidad de dinero hasta con la misma guardia nacional que llevaba la plata en sacos y nadie le daba un parao a esta situación” expresó Aparicio.


Explicó que lo que quería el gobierno era pagar las quincenas y aguinaldos “este billete de cien no lo van a acabar porque eso es un juego político, y a lo mejor como los ladrones que están en este gobierno no pudieron entrar toda la plata, le dan más chance para seguirla ingresando” dijo el Dr. José Alberto Aparicio. Finalmente pidió a los venezolanos, a los boconeses, los trujillanos, que tengan fe, que no pierdan la esperanza, que mantengan su espíritu motivado en que las cosas van a cambiar.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.