Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:

Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:
Nunca antes un Diván estuvo tan cerca de ti...Sintonízalo. Mensajes al 0426-8723699

lunes, 16 de enero de 2017

Jardín 103.7 Fm. cuenta con nueva dirección

0 comentarios
***Con más de 14 años de experiencia en el ámbito radial, Nairobi Graterol asumió desde el pasado 9 de enero la dirección de Jardín 103.7 Fm. emisora emblemática en el municipio Boconó que data de 18 años de fundada.

Yosmar Fernández Villegas CNP 19.899

Con nuevas ideas, estrategias y sobre todo ganas de trabajar, viene la nueva directora a inyectarle energía a ésta emisora Fm, con la que cuenta el gentilicio boconés; su gestión se ampara en el apoyo de todo el personal de la estación.

En amena conversación en un ambiente agradable, se pudo establecer contacto con la nueva directora de Jardín 103.7 Fm. Nairobi Graterol, quien de entrada agradeció a los medios de comunicación y a todo el personal de Jardín, por el apoyo recibido desde su nombramiento el pasado lunes 9 de enero.

Expresó que en reciente reunión pudo compartir con operadores, locutores, periodistas y todo el personal ideas frescas, para hacerle importantes cambios a la parrilla de programación de la estación, así como también establecer estrategias que permitan el adecuado funcionamiento de la misma en el mercado boconés.

Nairobi Graterol acotó que en la reunión se debatieron muchas temáticas, entre ellas los beneficios que quieren ofrecer a sus oyentes “tenemos muchas metas a favor de la colectividad boconesa, trabajando arduamente y tomando en cuenta la importancia de todo el equipo que labora en Jardín, ya que los medios de comunicación social deben hacer un trabajo conjunto en función del resultado eficaz y que esté al servicio de todos”.

Aseguró que en la primera reunión hubo una asistencia masiva y que en ella quedó muy clara la meta de mejorar la calidad de la señal con nuevos equipos, así como también la programación y los costos ajustando la estación a la realidad actual “queremos ajustarnos a los nuevos intereses de las comunidades en la realidad histórica del momento,  abriendo las puertas a todas las personas que deseen hacer uso de esta tribuna, sin distingo político, religioso o social, tal y como lo establece la constitución nacional y las leyes de los medios de comunicación social”, agregó la nueva directora de Jardín 103.7 Fm. Nairobi Graterol.

Planificación para los próximos días
Todas las fechas importantes serán tomadas en cuenta en ésta gestión, lo más cercano es el carnaval, para lo cual está prevista una nueva reunión en la que se debatan ideas en torno a lo que será la transmisión especial con motivo de esta fecha turística para el Jardín de Venezuela. En éste sentido Graterol dijo “para nadie es un secreto que el programa es Aquí es el Carnaval”.

De igual manera acotó que las sorpresas se harán públicas a lo largo de todo el año 2017 en forma paulatina, ya que se espera causar una impresión positiva con la sensación de novedad y frescura, en cada uno de los aportes que se irán haciendo dentro de la programación tanto regular, como especial, por supuesto haciendo gala del eslogan que identifica ésta emisora que dice “compartiendo todos tus momentos”.


Finalmente aseguró que este nuevo reto la llena de satisfacción, pero que seguirá siendo la misma compañera de siempre “todo comienzo es difícil, pero pienso que todos agarrados de la mano, hacemos un buen equipo y así saldremos adelante. Después de ésta primera reunión puedo decir con certeza que cuento con el apoyo de todos mis compañeros, pero la persona en quien me apoyo de manera especial, es en mi compañero Ciro Urbina, importante recurso humano en el funcionamiento de la estación”. Concluyó la directora de ésta prestigiosa e importante emisora Jardín 103.7 Fm. Nairobi Graterol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.