No cesan las colas para combustible

Alirio Altuve Contreras CNP 14.666
Como ya es costumbre en los alrededores de las estaciones de servicios de Boconó conductores estacionan sus vehículos para hacer cola y poder equipar combustible. Hoy sábado vendieron gasolina en la bomba Caracas de Santa Cecilia, algunos carros no pudieron ser abastecidos.
Cola para surtir combustible
NotiBoconó, pudo conocer que en horas de la tarde va a llegar una gandola a la E/S Sansouci, la gráfica que acompaña esta nota muestra la cola de vehículos que desde ayer están a la espera de este derivado del petróleo, la misma comienza en la calle Vargas, pasa por la Av. Cuatricentenaria, sube por la calle Páez frente al LB Dalla Costa para llegar a la Av Gran Colombia. En el lugar hay conductores de distintos lugares y parroquias del municipio Boconó. Se abordó a Narciso Aldana quien manifestó que le urge llenar el tanque de su carro para regresar a la comunidad del Maciegal desde ayer estoy en esta cola, vine a vender unos verduras al mercado Tiscachic y la gasolina que me quedó no me alcanza para llegar a mi casa; allá me esperan mi esposa y mis hijos, tengo que llevarle algunas cosas que compré para el sustento diario, que no fue mucho porque todo está muy caro, la plata no alcanza; y ahora con esto de la gasolina todo se complica, aquí estoy con  mi hijo mayor, anoche cenamos una arepa pura con una malta, hoy el desayuno fue de nuevo arepa con un poquito de café que nos regaló otro señor de Tostós que está en la cola y la familia le trajo café y compartió un poco con nosotros, no sabemos a qué horas vamos a regresar a nuestro hogar y ya no tenemos que comer.
Se pudo conocer que para esta estación de servicios debe llegar una gandola en horas de la tarde, según lo informó uno de los trabajadores de la misma.    
Twitter:@alirioaltuve   

Publicar un comentario

0 Comentarios