Imagen de Boconó luego del decreto 003 y 004

Así estuvo el centro de Boconó la noche del viernes 27 de marzo de 2020, luego de entrar en vigencia el decreto 003 y 004 de la alcaldía.

Estos decretos contemplan suspender en su totalidad el transporte público, a partir de las 6:00 pm, la suspensión del tránsito de vehículos, motos y personas, a menos que presente un justificativo, prohibición del libre transito de niños, niñas y adolescentes en el municipio, salvo situaciones  justificadas en companía de sus padres.

Los comercios autorizados podrán trabajar diariamente  en horarios estipulados, así como los servicios funerarios, que no pueden albergar a más de 10 personas en caso de ser necesario y con medidas de extrema seguridad sanitaria. De igual manera los actos religiosos y los cementerios, en este último caso, no se permiten más de 6 personas durante el cepelio.

Estos decretos también implican la distribución de combustible que queda a disposición de lo establecido por la ZODI, así como también exhorta a los Medios de Comunicación a difundir masivamente lo establecido en los Decretos Municipales 003 y 004 y a la ciudadanía a cumplir con lo estipulado.

Se mantendrá ésta orden hasta nuevo aviso, según información suministrada por el burgomaestre boconés, basado en los decretos antes mencionados, donde además invita a la población a cumplir con las medidas que tiene dicha norma, principalmente en beneficio de la salud de todos.

Esta información fue emitida por el Alcalde Luis Hidalgo en su programa especial "Conciencia Activa",  ante la contingencia por el COVID-19 y hoy ya se cuenta el segundo día de su cumplimiento.



Publicar un comentario

0 Comentarios