Un policía y tres delincuentes fallecieron tras un intercambio de disparos en La Ceiba


Redacción Andrea Briceño Toro 

Tras una investigación ardua sobre varios delitos de extorsión en el municipio La Ceiba los uniformados se enfrentaron a un grupo delictivo y en el intercambio de disparos perdieron la vida tres civiles y un oficial.

El enfrentamiento ocurrió en el kilómetro 17, del municipio La Ceiba, perteneciente al estado Trujillo, según el reporte oficial una comisión de las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo (FAPET) se encontraba en labores de patrullaje y vigilancia y ante el despliegue policial, se generó un enfrentamiento con miembros de la banda delictiva del “Nelsito”.

En lel fuego cruzado fueron abatidos tres delincuentes de dicho grupo generador de violencia, identificados por sus alias "Molongo", "Cara de Niña" y "El Gordo Fran" y el oficial Pedro José Pérez Gómez, de 27 años de edad, quien estaba adscrito a la Brigada Especial del estado.

La banda del “Nelsito” somete a los obreros de las fincas de la zona y obligaban a los dueños a pagar vacuna, principalmente en los municipios Monte Carmelo, Bolívar y La Ceiba, de igual forma los funcionarios policiales aun se encuentran desplegados en la zona para lograr dar captura a los demás hampones.  

Publicar un comentario

0 Comentarios