Día de alabanza y oración en el Colegio Fátima


Texto E/CS Yosmar Fernández/ Gráfica Alirio Altuve Contreras CRGV 1054.

El sábado 24 de julio se estará llevando a cabo un día de oración y alabanza en el Colegio Nuestra Señora del Rosario de Fátima, desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

La invitación está dirigida a todas los fieles de las distintas parroquias eclesiásticas del municipio Boconó, para que asistan a la cancha del colegio que abre sus puertas a quienes quieran unirse en ésta oración, necesaria para el bienestar de las familias y del mundo. En esta actividad estará presente el Padre Pedro Terán y grupos de alabanza quienes con sus canciones elevaran una súplica, que complementa la oración a Nuestro Señor Jesucristo. Mileidi González representante del movimiento católico de Boconó, dijo que está todo listo para el día de alabanza y oración “todo está preparado para mañana, por lo que hacemos la invitación a las diferentes parroquias para que asistan a buscar sanación y muchas bendiciones de nuestro señor Jesucristo”.

Al mismo tiempo recordó que el momento es para todas las personas que quieran asistir y que es una actividad totalmente gratuita “recuerden llevar la biblia, un cuaderno, un lápiz y su almuerzo ya que el evento es totalmente gratuito. En el nombre de Dios queremos que todos asistan y contamos con su presencia”. Finalizó Mileidy González.

Publicar un comentario

0 Comentarios