Atracada arepera de Chico Pasteles

***El hampa de la cual es objeto el municipio Boconó con mayor presencia durante el último año, se evidenció nuevamente anoche en el establecimiento de un boconés trabajador.

Yosmar Fernández Villegas /

La arepera de Chico Pasteles ubicada en la calle Jáuregui con Carabobo, fue objeto de un atraco a mano armada por 2 sujetos desconocidos que huyeron en una moto a las 9 y 30 de la noche.

Antolino Montilla comentó para Noti Boconó, cómo ocurrieron los hechos “cuando estábamos cerrando el negocio encañonaron a mi hermano, le pidieron la plata de las ventas del día y las tarjetas telefónicas, lo amarraron con cinta de embalar y a Dios gracias, no le ocurrió más nada, también despojaron de su dinero y un celular a un cliente que estaba todavía en el establecimiento, ellos al poder llamaron a la policía pero ya era tarde, porque ya se habían ido los antisociales”.

Hasta los momentos no han podido establecer exactamente el monto de la pérdida en este robo, sin embargo lo que se espera es que puedan dar con los responsables para evitar que se sigan presentando situaciones como ésta en el municipio Boconó.
Al momento no hay detenidos por este caso, pero el CICPC continúa con las averiguaciones, luego de recolectar las evidencias encontradas en el lugar de los hechos.

Publicar un comentario

0 Comentarios