El fin de semana inició el plan nacional de seguridad Semana Santa 2011

***Semana Santa continúa generando noticias, también en el municipio Boconó se hizo un acto de apertura a este plan de seguridad, enmarcado a la situación que vive el municipio y el país, relacionado a las lluvias.

Yosmar Fernández Villegas / Gráficas Alirio Altuve Contreras CRGV 1.054 /

Este sábado en horas de la mañana inició el plan de seguridad municipal con la presencia del alcalde Miguel Marín y funcionarios de los organismos de seguridad en la Av. Los Leones, donde se desarrolló el acto protocolar.

Al inicio del acto el alcalde dijo “debemos estar alertas por la situación climática que vive el país, a Dios gracias aquí estamos muy bien, pero es necesario que estemos alertas prestando el servicio a propios y visitantes en esta importante temporada para el turismo de nuestro municipio articulados por supuesto con todos los funcionarios que hacen vida activa en Boconó”.

Dijo el alcalde que están trabajando para mejorar la condición de las vías y la familia que está damnificada, está atendida, también explicó que esperan darle respuesta definitiva al problema que les suscitó la constante lluvia y finalmente dijo que sentía un mayor compromiso con la responsabilidad que como alcalde asumió con el fin de cumplir con todo lo necesario y mantener una gestión digna en beneficio de todos.

Instó a los ciudadanos al buen comportamiento y la participación confidencial en cualquier denuncia que se pueda hacer por parte de la ciudadanía para contribuir con la seguridad y tranquilidad de los habitantes, también llamó al reencuentro religioso y a la reflexión espiritual en esta época santa.

Publicar un comentario

0 Comentarios