Celebrado con éxito el Día del niño en Boconó


Texto E/CS Yosmar Fernández / Gráfica Alirio Altuve Contreras CRGV 1054

El Día del Niño es un día consagrado a la fraternidad y a la comprensión entre los pequeñitos del mundo, destinado a las actividades para la promoción de su bienestar y de sus derechos.
Este día se celebra porque en el año 1954 la Asamblea General de las Naciones Unidas recomendó que se instituyera en todos los países un día universal del niño y sugirió a los gobiernos estatales que lo celebraran en la fecha que cada uno estimara conveniente.
En Boconó instituciones públicas y privadas celebraron el día del niño con éxito, gracias a la planificación y organización de las actividades, además de la asistencia de los más pequeños de la casa que atendieron al llamado.
La alcaldía de Boconó, consejos comunales de diversos sectores y el Club Centenario fueron algunos de los responsables de regalar a los niños alegría y sano esparcimiento en un día que sin duda merecían los protagonistas del momento.

En la plaza Bolívar se llevó a cabo la fiesta organizada por la alcaldía con payasos, regalos y música, también los consejos comunales, cada uno en su sector, recibieron sus pequeños entre golosinas y piñatas. En el Club Centenario, payasitas, títeres y refrigerios fueron el centro de atención en esta fiesta que se prolongó hasta casi las 8 de la noche.

Cualquiera que sea el escenario seleccionado, lo mucho o poco que se logre hacer para los niños, estos inocentes, saben ser agradecidos, reciben contentos sus regalos y llevarán este recuerdo de su infancia con alegría. Es importante llenar los corazones de felicidad de quienes en un futuro próximo, serán los encargados de conducir el mundo.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. hola. buenas noches...
    de vrdad su blog sta super bueno las noticias muy actualizadas... y x fin una manera rapida d obtener las noticias en nuestra region...
    att:
    KATHERINE QUEVEDO

    ResponderEliminar
  2. Gracias Katherine por tu comentario. Feliz dia

    ResponderEliminar