Inaugurados juegos interinstitucionales en Boconó



Texto/Foto E/CS Yosmar Fernández.

(A la izquierda Cristian Zerpa Padrino de los juegos interinstutucionales). Ayer a primera hora de la mañana se llevó a cabo la inauguración de los juegos interinstitucionales en el Gimnasio cubierto José Gregorio Quintero, acto que se inició con una caminata desde el parque Boconó.

En esta actividad de inauguración fueron homenajeados tres docentes jubilados Manuel León, Jorge Sarmiento y Leovigildo Camacho. En esta oportunidad participan los docentes de las diferentes dependencias del sistema educativo y el apadrinamiento recayó en Cristian Zerpa candidato a la Asamblea Nacional. Entre los presentes estaban Alejandro García Director general del evento, José González jefe de la división del municipio escolar, Heriberto Araujo jefe de división de deporte del municipio escolar, Carlos Hernández Coordinador del Consejo Municipal de la educación, entre otros.

En esta temporada de actividad deportiva se enfrentarán 25 equipos en las diferentes disciplinas. Heriberto Araujo jefe de división de deporte explicó que la participación docente es muy completa porque provienen de todas las dependencias y recalcó “todos los educadores voluntariamente están participando a diferencia de años anteriores que participaban sólo algunas parroquias en lo que se denominaba juegos rurales” explicó que las disciplinas deportivas que se verán en los juegos interinstitucionales son variadas “se estarán enfrentando equipos de basquetbol, voleibol, masculino, femenino y mixto; bolas criollas, dominó, kikimbol, fútbol sala, ajedrez y también habrá un concurso de sancocho”

Nunca se anunció la participación del padrino Cristian Zerpa tal y como lo reflejaba el programa protocolar para dar sus palabras a los presentes, sin embargo Cristian Zerpa expresó su agradecimiento a los medios de comunicación “muchas gracias al comité organizador por su nombramiento como padrino de estos juegos interinstitucionales, realmente me siento alagado y complacido porque es una actividad deportiva de importancia para el sector educativo” El candidato a la asamblea nacional se refirió al gobierno nacional y estatal para explicar que cada vez están más comprometidos con el deporte y expresó que éste es “nuestra mejor fortaleza”.

Publicar un comentario

0 Comentarios