Realizado retiro de alabanza y sanación en el Colegio Fátima


Alirio Altuve Contreras CNP 14.666/CGRV 1.054.
(Padre Terán éstos retiros permiten un encuentro con Dios).

Con el auspicio de la renovación carismática del municipio Boconó, se realizó en la cancha del Colegio Nuestra Señora del Rosario de Fátima un retiro de sanación y alabanza, que contó con la presencia del Pbro. Pedro Terán y el ministerio de música Pax Dei.

La actividad inició a las 8 de la mañana, los fieles provenientes de diferentes parroquias de Boconó, asistieron a éste encuentro por invitación a la renovación carismática. El grupo Pax Dei fue el encargado de animar éste evento. En entrevista para El Avance el Padre Pedro Terán manifestó lo siguiente “donde dos o tres estén reunidos en mi nombre ahí estaré yo en medio de ellos dice el señor, es el encuentro con Cristo, cuando la iglesia se encuentra lo hace para sentir la presencia magnífica del Señor, nosotros intentamos hacerlo en todas partes y manifestamos esa alegría porque esta presencia del Señor es gozo, es consuelo, es sanación, es liberación; vale la pena encontrarse con el Señor y dejarlo obrar en nuestras vidas, así lo manifiesta el pueblo de fe y así lo vive”.

Ministerio de la música un ministerio de alegría
“vinimos a Boconó en esta oportunidad invitados, pero nosotros tenemos un ministerio de sanación, de alegría, un ministerio de animación, así que cuando venimos aquí, es porque el equipo zonal de la Renovación Carismática nos ha perdido el servicio y estamos para responder en la medida de las posibilidades, a cualquier llamado y brindar un poquito de lo que el Señor nos ha regalado”

Mensaje a los jóvenes
“Es el mensaje de Cristo, el mensaje de la iglesia, que quiere construir la civilización del amor, es necesario que los jóvenes descubran que están llamados a vivir vida nueva, para eso tienen que ser constructores de la cultura de la vida, alejarse radicalmente de la cultura de la muerte y de todo aquello que les impide ser felices. El joven tiene que entender que el suicidio no es la salida, que las drogas y los vicios no son la salida, que la muerte, la violencia, el irse de casa, la sexualidad desordenada no es la salida; el joven está llamado a vivir vida buena, el joven está llamado a ser feliz, a construir civilización del amor, el joven está llamado a defender la vida en todos los estadios”.

Publicar un comentario

0 Comentarios