Boconeses hacen exigencias a los candidatos a la Asamblea Nacional


Alirio Altuve Contreras CNP 14.666.

Ernesto Briceño.

En los próximos días el Consejo Nacional Electoral, dará inicio oficial en el país a la campaña electoral para elegir una nueva Asamblea Nacional. Las diferentes organizaciones políticas han definido sus candidatos a los distintos circuitos; en el caso de Boconó junto a los municipios Campo Elías, Pampan, Pampanito y Trujillo, conforman el circuito número 1. Al respecto los boconeses le exigen a los diputados que al ser elegidos se preocupen y se ocupen de este municipio, que requiere el concurso de todos los poderes, para que verdaderamente se enrumbe hacia el tan esperado desarrollo.


Ernesto Briceño “que hagan un trabajo para todos en general, que no se parcialicen por ningún partido político y que se respete la separación de poderes, ya que en los últimos años no ha sido así”.




Reinaldo Morros



Reinaldo Morros “que se esmeren por resolver los problemas de inseguridad, alimentación y empleo que nos agobian a todos por igual, que las leyes que elaboren, vayan en sintonía con lo que dice la constitución nacional”.












Policarpo Rivas


Policarpo Rivas “que se ocupen de trabajar por el estado Trujillo y por Boconó ellos son electos para que legislen en función del país y a veces no cumplen cabalmente con esta misión”.



Alexis Terán

Alexis Terán “que miren el estado en que está Boconó con los mismos problemas de hace años, además desde la Asamblea tienen poder para mover recursos, que se ocupen de la parte ambiental para que podamos vivir en equilibrio”

Gaetano Iarussi

Gaetano Iaurussi “que luchen por mejorar las condiciones del estado, que presenten proyectos para el desarrollo integral de Boconó, ellos tienen mucho poder y desde la Asamblea Nacional pueden hacer planteamientos y que su trabajo lo hagan sin discriminación alguna”.




Eleazar Peña



Eleazar Peña “que se preocupen por Trujillo y por Boconó en la búsqueda de soluciones a los problemas que venimos padeciendo, que se identifiquen con las necesidades de las comunidades, que no vayan a la asamblea sólo a levantar la mano”
Nelson Hernández “que no vayan a asamblea nacional sólo a aplaudir discursos, que estén en contacto con el pueblo que los eligió, además deben los nuevos diputados que resulten electos hacer valer la autonomía de los poderes para que se investiguen las denuncias que se hagan”.

Ricardo Berti


Ricardo Berti “que declaren a Trujillo en emergencia por el estado de abandono en que nos encontramos, que revisen las leyes que han sido aprobadas, muchas violan la constitución nacional, que se conviertan en verdaderos representantes del pueblo”
Jesús Castro “que defiendan su trabajo parlamentario en la elaboración de las leyes que requiere el país para su transformación, que integren su actividad con el pueblo, que no se queden allá en Caracas encerrados en cuatro paredes, que vengan a oír los planteamientos de la gente”.



Prof. Iyo Pimentel
Iyo Pimentel “les pido que se cumpla la descentralización en el país, que a la nueva ley de educación se le apruebe su reglamento, que le hace falta y que no se desvinculen de Boconó, porque luego que salen electos, no se les vuelve a ver la cara”.












Juan Pablo Gonzalo
Juan Pablo Gonzalo “que revisen los presupuestos, que ejerzan una función contralora sobre los demás poderes. Lamentablemente la experiencia de los últimos años es que los diputados representan al partido de gobierno y no debe ser así, la asamblea debe ser lo más plural posible y debe ser representativa inclusive de las minorías”.














Javier Montilla
Javier Montilla “que sean responsables con el compromiso que adquieren al resultar electos como diputados, hemos visto que los representantes ante la AN de los últimos tiempos, se convirtieron en convidados de piedra y fue en vano las leyes que discutieron para Trujillo, tenemos mucho potencial para que nuestra entidad se desarrolle, ellos pueden apoyar esta tarea”.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Yo tambien soy bocones y por Dios, lo que mas quisiera para Boconó y Venezuela es que los diputados no fueran mas chavistas, pues gracias a ellos estamos como estamos..... "PLULARIDAD ES INMINENTE APLICAR"

    ResponderEliminar