Gerencia de la Comunicación Social/Hasta 24-S inscripciones para curso de periodistas


NATACHA ALDANA CNP 17.842.

El CNP Seccional Trujillo ofrece estudios de postgrado para sus agremiados.

Son ocho clases distribuidas en cuatro meses, una por quincena, los sábados desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm en la sede Carmona del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” de Trujillo; explicaron Jesús Segovia e Ymarú Pachano, directivos del CNP Seccional Trujillo.

El viernes 24 de septiembre cierran las inscripciones para el Curso de Actualización y Perfeccionamiento Profesional en Gerencia de la Comunicación Social que impartirá la Universidad de Los Andes en la sede Carmona del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” de Trujillo. De tan importante tema hablaron Jesús Segovia, secretario general del Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Trujillo, e Ymarú Pachano, secretaria de Cultura, Deportes y Mejoramiento Profesional.

El costo total del curso de postgrado es de 1.500 bolívares fuertes con facilidades de pago. A los efectos recordaron que los interesados deben depositar 750 bolívares fuertes en la cuenta corriente Nº 0116-0045-0005444055 del Banco Occidental de Descuento, a nombre de la Universidad de Los Andes, y al mes de iniciarse el curso pagarán los restantes 750 bolívares fuertes.

Así lo acordó el CNP Trujillo con el profesor Ricardo Romero, coordinador de la Comisión de Postgrados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la ULA. Institución cuyos docentes e invitaciones especiales darán clases cada quince días, los sábados, desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm en la sede Carmona del NURR, para un total de 64 horas de clases.
Jesús Segovia señaló que este curso de postgrado lo gestionó el CNP Trujillo ante la Universidad de Los Andes e hizo de enlace Ymarú Pachano, jefa de la Unidad de Prensa del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” de Trujillo.
Son ocho clases, una por módulo, precisaron los directivos del gremio cenepista trujillano. Dado que las clases son cada quince días, durante cuatro meses los participantes compartirán conocimientos sobre Motivación al Logro, Fundamentos Axiológicos y Fisiológicos de la Comunicación Social, Competencias Gerenciales de la Comunicación Social, Toma de Decisiones, Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos, Comunicación y Desarrollo Organizacional, Tecnologías de la Información y Marco Legal de la Comunicación Social.

Página web
Por la página http://www.cjp.ula.ve/cpfacijup pueden inscribirse los periodistas interesados en el Curso de Actualización y Perfeccionamiento Profesional en Gerencia de la Comunicación Social, precisaron Pachano y Segovia.
Al depositar la primera cuota de 750 bolívares fuertes en la cuenta corriente Nº 0116-0045-0005444055 del Banco Occidental de Descuento, a nombre de la ULA, deben consignar el voucher y dos fotocopias del mismo en la Casa del Periodista “Guillermo Montilla”, al final de la avenida 10 de Valera, sector San José-Las Acacias.
Lugar donde también consignarán las notas certificadas de pregrado, fondo negro certificado del título universitario, tres fotografías tipo carnet y tres fotocopias de la cédula de identidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios