Periódico de Occidente ya tiene corresponsal en el municipio Boconó

E/CS Yosmar Fernández Villegas/Gráfica Alirio Altuve Contreras CRGV 1.054/

Periodista Daniel Ramos/

***Las comunidades cuentan con una nueva ventana para dar a conocer sus inquietudes, tienen a su disposición este medio de comunicación que hoy por hoy ya tiene su corresponsal en Boconó.
El periodista Daniel Ramos inició el primero de octubre su responsabilidad en la corresponsalía de Boconó, Campo Elías y Batatal para el Diario Occidente, con circulación en Portuguesa y Trujillo.

Ramos hizo el llamado a las personas, comunidades, organizaciones, instituciones públicas y privadas a comunicarse con él en caso de necesitar la publicación de alguna información “todas las comunidades que quieran formular una denuncia, dar un agradecimiento, necesiten ayuda por parte de algún organismo gubernamental, o dar a conocer algún problema de su sector, así como los representantes de las instituciones de cualquier dependencia, de la gobernación, de la alcaldía, se pueden comunicar a través del 0416-5781813 o enviar sus mensajes al correo electrónico danielramostoro@hotmail.com, allí pueden enviar información, fotografías y se le dará el tratamiento periodístico, para su posterior publicación”.

Nueva experiencia periodística
El nuevo egresado Licenciado en Comunicación Social, mención producción audiovisual, Daniel Ramos, tiene un año ya en el campo laboral y siente agradecimiento con esta oportunidad en el ramo del periodismo impreso “es muy satisfactoria esta nueva experiencia en el periodismo, pues no es mi mención, pero es un reto muy importante para mi carrera. Ya me he paseado por todos los campos de la comunicación, la radio en Boconesa 107.3 formando parte del equipo de Enlace Informativo, en Portuguesa como periodista de planta, haciendo el trabajo de calle en el noticiero de la Televisora Regional de Portuguesa de lunes a sábado, en la Televisora Cultural Boconesa, en Tú Canal en la parte de producción con Alma Criolla, que ahora está por Teleboconó” agregó Daniel Ramos.

Mensaje a los colegas periodistas
Finalmente este profesional de la comunicación social expresó su alegría por estar laborando en su tierra y dijo “es importante que pueda impulsar el periodismo aquí en nuestro municipio, porque muchos colegas paisanos, han tenido que emigrar a otros estados, porque las fuentes de trabajo son escasas, invito a todos los periodistas que cumplimos con nuestra labor en el jardín de Venezuela, a que nos unamos y formemos un gran equipo de periodistas, para llevar en alto a Boconó”.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Felicitaciones Daniel, el deseo de éxito en esta nueva labor que emprendes y que sigas llenándote de experiencias bonitas a lo largo de toda tu carrera. El periodismo impreso te va a gustar, al escribir pasamos a ser autores de la historia y se deja una huella plasmada que perdura en el tiempo. Saludos a tu familia.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, me sumo a Yosmar para desearte lo mejor!!!

    ResponderEliminar