Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:

Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:
Nunca antes un Diván estuvo tan cerca de ti...Sintonízalo. Mensajes al 0426-8723699

martes, 21 de diciembre de 2010

ARTE PLASTICO EN EL MUSEO TRAPICHE DE LOS CLAVO

1 comentarios
Yosmar Fernández Villegas/

Frank Altuve/

Hoy el Museo Trapiche de los Clavo en Boconó tiene para sus usuarios una exposición de arte plástico de Frank Altuve Piñero, seminarista del Seminario San Pedro Apóstol de la Guaira. Un boconés católico llamado por Dios y por el Arte.

En ella se muestra el trabajo cronológico que desde el año 2005 ha estado preparando con la intención de expresar sus sentimientos a través de estas obras, que hoy exhibe en su primera exposición individual. La apertura de la exposición es a partir de las 6 de la tarde y estará a disposición del público hasta el primero de febrero de 2011.

Su formación en talleres de arte le ha permitido desarrollar diferentes obras dentro del arte pictórico en la tendencia del arte plástico, arte figurativo, paisajismo y retrato. Son 16 obras en exposición hechas en diferentes materiales, acrílicos, oleos, tiza pastel, obras al creyón, a lápiz, acuarelas, lienzo y maderas.

Con esta exposición Frank Altuve espera presentar diferentes gamas del arte plástico, para darse a conocer en esta faceta de su vida que continúa cultivando a lo largo de su preparación sacerdotal.

1 comentario:

  1. Frank es una excelente persona, es amigo mio desde hace unos años. De seguro que sus obras serán de lo mejor!

    ResponderEliminar

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.