ARTE PLASTICO EN EL MUSEO TRAPICHE DE LOS CLAVO

Yosmar Fernández Villegas/

Frank Altuve/

Hoy el Museo Trapiche de los Clavo en Boconó tiene para sus usuarios una exposición de arte plástico de Frank Altuve Piñero, seminarista del Seminario San Pedro Apóstol de la Guaira. Un boconés católico llamado por Dios y por el Arte.

En ella se muestra el trabajo cronológico que desde el año 2005 ha estado preparando con la intención de expresar sus sentimientos a través de estas obras, que hoy exhibe en su primera exposición individual. La apertura de la exposición es a partir de las 6 de la tarde y estará a disposición del público hasta el primero de febrero de 2011.

Su formación en talleres de arte le ha permitido desarrollar diferentes obras dentro del arte pictórico en la tendencia del arte plástico, arte figurativo, paisajismo y retrato. Son 16 obras en exposición hechas en diferentes materiales, acrílicos, oleos, tiza pastel, obras al creyón, a lápiz, acuarelas, lienzo y maderas.

Con esta exposición Frank Altuve espera presentar diferentes gamas del arte plástico, para darse a conocer en esta faceta de su vida que continúa cultivando a lo largo de su preparación sacerdotal.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Frank es una excelente persona, es amigo mio desde hace unos años. De seguro que sus obras serán de lo mejor!

    ResponderEliminar