Taxista frustró robo de vehículo en el terminal de pasajeros

Alirio Altuve Contreras CNP 14.666/
Henry Araujo quien se desempeña como taxista en la línea Los Andes, que presta sus servicios frente al terminal de pasajeros frustró el robo de su vehículo. Esta situación ocurrió ayer domingo 19 de diciembre a las 11 am en la urbanización el Barzalito de Boconó.

Como ocurrieron los hechos
Según relata el profesional del volante, él estacionó su carro en el lugar asignado para trabajar, se baja del mismo y a los pocos minutos observa que dentro de la unidad estaba una persona “yo corrí rápidamente cuando me doy cuenta que hay una persona sentada frente al volante, me metí en el taxi, ya este individuo a quien no conozco estaba encendiendo el carro, que no es mío, yo trabajo como avance y así me gano el sustento diario. Lo logré dominar y comencé a llamar a mis compañeros quienes alertaron al policía que está de guardia en el terminal y se lo entregue al funcionario”.

El vehículo que intentaron robar es un malibú color blanco año 1979 signado con las placas GEG25I y que presta su servicios en la línea de taxi Los Andes, frente al terminal de pasajeros Rafael Quevedo Infante.

El detenido fue llevado hasta la sede de la estación policial 4.1, allí levantaron el acta para ser entregada al fiscal del ministerio público de guardia, Vicente Contreras Salas, según informó el oficial de día, lo ponen a la orden por el delito contra la propiedad privada, robo frustrado de vehículo, el presunto autor quedó identificado como Carlos Enrique Graterol Rodríguez, venezolano de 38 años C.I. 10.261.350, natural de Burbusay.

Capturado sujeto con una pistola calibre 380
En otras informaciones tenemos que el sábado a las 8 pm funcionarios de la brigada de inteligencia de la policía del estado acantonados en Boconó, detuvieron a 2 personas en la Av. Gran Colombia con la calle Páez, el primero Yoiny Méndez Salas (23) la comisión al revisarlo le encuentran una pistola calibre 380 marca Harrisburg, así como también 7,1 gramos de presunta marihuana, el segundo Carlos Alberto Camacho (23), le hallaron 2,7 gramos de presunta marihuana, ambos quedaron a la orden de la fiscalía.

En declaraciones para Noti Boconó el subcomisario Richard Briceño, manifestó que la policía del estado Trujillo, están trabajando arduamente para combatir los delitos y así poner tras las rejas a las personas que actúan al margen de la ley.

Publicar un comentario

0 Comentarios