En operativo de seguridad retienen 25 motos

Yosmar Fernández Villegas/

Un total de 25 motos fueron retenidas y puestas a la orden de tránsito terrestre durante el fin de semana según reporte ofrecido por los funcionarios de la estación 4.1 de las fuerzas armadas policiales del estado Trujillo por incumplir el decreto 293 emanado de la gobernación del estado Trujillo.

En el operativo, 2 de éstos motorizados fueron puestos a la orden de la fiscalía 7º del Ministerio Público, por daños a una unidad de la policía del estado Trujillo y porte de presunta mariguana y perico. Por otro lado el sábado en el puente de Tostos a las 2 de la tarde, fue retenido el ciudadano Domingo Narváez de 60 años de edad, por porte ilícito de arma de fuego, específicamente un revolver calibre 32, en la brigada especial a mando del inspector jefe Franklin Quintero

En la policía del estado se encuentra Glender Pacheco (37) proveniente del sector la Granja de Los Pantanos, detenido por el CICPC por violencia contra la mujer y Alexis Laguna de la Primera Sabana por estar incurso en uno de los delitos del código orgánico procesal penal. En Campo Elías se decomisó una batea para juego ilícito y en el Jarillo se detectó la venta de bebidas alcohólicas y menores jugando pool y consumiendo licor. Finalmente en las inmediaciones de la Salle se produjo un volcamiento donde resultó herido Néstor García de 37 años de edad, con residencia en el Barzalito, fue trasladado al Hospital Rafael Rangel de Boconó, donde le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico simple y politraumatismo generalizado quedando en observación facultativa.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Estos operativos de seguridad siempre serán necesarios en cualquier época del año!

    ResponderEliminar