Inició el operativo Navidad Boconó 2010

Yosmar Fernández Villegas/

Ayer 13 de diciembre, en el marco del plan Boconó Bonito, inició el Operativo Navidad 2010, en un acto realizado en la plaza Bolívar desde las 10 de la mañana.

El acto fue presidido por la primera autoridad de Boconó Miguel Ángel Marín, acompañado por el Sgto. Mayor de la GNB Omar Giro, la Milicia Nacional Bolivariana representada por el Cabo primero José Altuve, también hizo presencia el Subinspector de la Policía del Estado Montilla Ángel, el Inspector Jefe del CICPC Luis Márquez, Tránsito Terrestre representado por el Sgto. Mayor Norberto Salcedo, el Director de Protección Civil TSU Alejandro Rodríguez, los Bomberos de Boconó en la persona del Capitán José Montilla y el Dir. De la Policía Municipal Subinspector Bastidas Isea José.

De cada organismo asistió una representación de funcionarios y unidades, también los medios de comunicación hicieron acto de presencia, entre invitados y público en general. El desarrollo del programa se dio justo a las 10 de la mañana con palabras de bienvenida, luego el Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, las palabras del alcalde y finalmente el himno de Trujillo.

Palabras del alcalde Miguel Marín
El primer mandatario municipal Miguel Ángel Marín en su intervención explicó que el operativo tiene el propósito de brindar atención integral a todo el municipio Boconó y a los turistas “los diferentes organismos han venido trabajando para funcionar como un plan conjunto con el estado Trujillo, enmarcados en las proyecciones, lineamientos y orientaciones del Ministerio Interior y Justicia a nivel nacional, para contar con una temporada navideña segura. Desde la alcaldía asumo esta actividad como la primera que se realiza oficialmente en mi gestión como alcalde y es muy importante porque reúne los esfuerzos colectivos de todos los funcionarios y de todos los organismos de seguridad. Tenemos a disposición articulados en este operativo de navidad a 18 funcionarios y 2 unidades de la Policía Municipal, de los Bomberos 30 funcionarios, 2 unidades y una moto, contamos con el voluntariado de Protección Civil que son 25 funcionarios, 6 unidades de transporte y una moto, la Policía Metropolitana con 120 funcionarios, 5 unidades y 10 motos, la Guardia Nacional Bolivariana con 4 funcionarios y una unidad de transporte. El CICPC con 4 funcionarios y una unidad de transporte, en materia de tránsito y vialidad contamos con 4 funcionarios y una unidad de transporte. A todos estos organismos y a sus representaciones les dirijo mis palabras de solidaridad y apoyo total como alcalde y miembro del equipo civil, cuenten con todo el apoyo incondicional, operativo, técnico y humano, para avanzar en un buen plan de seguridad, les pido que no vacilemos en mantener el equipo coordinado y ejecutar cualquier acción necesaria, estoy disponible las 24 horas del día para trabajar sin complejo alguno por el pueblo y para el pueblo”. Finalmente cerró su intervención anunciando el inicio del Plan Navidad 2010, que piensa complementar con actividades tradicionales navideñas, para darle realce al municipio Boconó ante propios y visitantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios