Neo Sacerdote Fermín de Santiago ofició su primera misa

Alirio Altuve Contreras CNP 14.666/

El domingo 12 de diciembre el Neo sacerdote Fermín de Jesús de Santiago Nava, ofició su primera misa en la iglesia Ntra. Sra. de la Coromoto, La Sabanita Boconó. Los fieles se congregaron con los estandartes de las diferentes sociedades en la calle San José, de allí partieron en compañía del padre Fermín de Santiago y sus familiares hasta el templo, donde se inicio la ceremonia a las 10:30 am. La eucaristía fue concelebrada por el padre Digner González y el párroco Hermagoras Mora, el recinto estaba colmado de gente que con su presencia animó este bello rito.

La homilía estuvo a cargo del padre Digner González, sus palabras fueron para dar gracias a Dios por permitir este encuentro, donde se pone de manifiesto la fe por la religión católica “el padre Fermín de Santiago hoy preside su primera misa, por eso estamos llenos de gozo, un hijo de esta parroquia tomó la decisión de seguir a Cristo, un obrero más para predicar la palabra de Dios, yo invito a los familiares, fieles y amigos, que con su oración pidan para que él cumpla con esta misión para con la iglesia, en la que se hizo cristiano. Bendita se la familia de Santiago Nava, ya que uno de sus miembros hoy forma parte del orden sacerdotal, a mi hermano Fermín le deseo una larga vida en nuestro señor Jesucristo y que la virgen María guie tu desempeño como presbítero”. También hubo la intervención del párroco de La Coromoto Hermagoras Mora, quien felicitó al Neo sacerdote por su ordenación, por su parte el padre Fermín de Santiago Nava agradeció el apoyo recibido durante todo su tiempo de preparación, recordó las orientaciones que recibió del Pbro. Ignacio Espinoza, que le permitieron discernir su vocación sacerdotal.
Luego de la bendición final los fieles presentes besaron las manos del recién ordenado, después hubo un brindis y el compartir en honor al homenajeado.

Publicar un comentario

0 Comentarios