Miguel Ángel Marín se juramentó como alcalde de Boconó

Alirio Altuve Contreras CNP 14.66 6/

En un acto pautado para las 3 de la tarde se llevó a cabo la juramentación y toma del alcalde electo de Boconó Miguel Marín hoy 9 de diciembre de 2010.

La actividad se cumplió en la plaza Bolívar del municipio, contó con la presencia de los concejales Fernando Parra, Aura Baptista, Luz Marina García, José Gregorio Valera, Hermes Villegas, Carmen Martorelli, Néstor Valladares, el alcalde encargado Gregorio Vetencourt, la alcaldesa del municipio Candelaria Carmen Elena Benítez, el alcalde del municipio Campo Elías José Luis Torrealba, presidente del Concejo Municipal de Campo Elías José Linares. También asistieron los padres de Miguel Marín, Ovidio Marín, Rosa Graterol de Marín, su hermana María José Marín Graterol, tíos, demás familiares, personalidades, amigos y miembros del PSUV.
Aproximadamente a las 4 de la tarde se inició el acto protocolar el cual fue transmitido y cubierto por los medios de comunicación locales.

Público presente

Programa acto de juramentación
Himno Nacional de Venezuela
Himno del PSUV interpretado Gresvely Vetencourt
Sesión extraordinaria para la juramentación y toma de posesión del alcalde electo Miguel Marín
Lectura de la credencial del alcalde del municipio Boconó
Lectura del acuerdo emitido por el concejo municipal
Palabras del presidente del concejo municipal Fernándo Parra
Palabras por el alcalde saliente Gregorio Vetencourt
Juramentación y toma de posesión del alcalde electo Miguel Marín
Palabras por la Lcda. Luzmar Alexander Directora del Instituto Nacional de la Juventud del estado Trujillo
Palabras por el nuevo alcalde del municipio Boconó Miguel Ángel Marín
Ofrenda floral ante la estatua del padre de la patria por el alcalde saliente Gregorio Vetencourt y el alcalde del municipio Boconó Miguel Ángel Marín
Himno del estado Trujillo

El juramento a Miguel Ángel Marín fue tomado por el presidente de la Corporación edilicia Fernando Parra, luego de ello tomó la palabra el alcalde (e) Gregorio Vetencourt quien agradeció primeramente a Dios por la responsabilidad que durante más de un año ejerció “entrego mi cargo lleno de muchas satisfacciones a pesar de todas las dificultades por las que pasé, no es difícil gobernar cuando se trabaja de la mano con el pueblo. Al nuevo alcalde le entrego una carpeta con las irregularidades que encontré y que en su debido momento fueron consignadas ante los órganos competentes, lo invito a evaluarlas. Aprovecho el momento para agradecer el apoyo recibido por los funcionarios que me acompañaron en mi gestión, seguiré siendo un soldado más de esta revolución”.

Alcalde de Boconó Miguel Ángel Marín

Por su parte el nuevo alcalde de Boconó Miguel Ángel Marín, esbozó parte de los proyectos que a corto, mediano y largo plazo desea desarrollar en pro de este municipio “mi gestión de gobierno que comienza hoy y finaliza en el 2014 estará articulada con el gobierno nacional y regional, no me voy a quedar en las cuatro paredes de mi despacho, iré a las comunidades y a las diferentes parroquias a reunirme con el pueblo, oír sus planteamientos y entre todos buscarle solución a los problemas más prioritarios, en las próximas horas firmaré el decreto del equipo que me va a acompañar en esta labor, ya con algunos he conversado, a todos les digo que el compromiso es moral, ético e histórico, oportunamente en rueda de prensa daré a conocer los nombres de estas personas”.

Alcaldes del Municipio Candelaria y Campo Elías



Familiares de Miguel Marín

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Al parecer ni a el le queda claro que es el alcalde. Los comicios en Guárico y los municipios Boconó, de Trujillo; Arismendi, de Nueva Esparta; Panamericano, de Táchira y Maracaibo, de Zulia, fueron convocados por ausencia absoluta de autoridad; por lo tanto, quienes sean electos gobernarán por 2 años, para culminar el periodo que comenzó en noviembre de 2008.

    Tania Amelio, rectora del Poder Electoral, afirmó: “La elección del gobernador del estado Guárico, del alcalde de los municipios Arismendi del estado Nueva Esparta, Panamericano del estado Táchira, Boconó de Trujillo y Maracaibo de Zulia, se convocan por faltas absolutas a mitad del período y por eso (los nuevos representantes) van a ser electos para dos años, es decir para que culminen el período que les correspondía”.
    hasta el 2012!

    ResponderEliminar