Habitantes de Burbusay toman represalias contra la policía del estado

***Los habitantes de la parroquia Burbusay se han caracterizado por su temperamento a la hora de reclamar sus derechos y esa característica fue la que se puso en evidencia en este hecho en particular.

Yosmar Fernández Villegas /

Ayer policías del estado acantonados en la parroquia Burbusay despojaron de 700 Bs. a dos personas, en este sentido los habitantes de la población tomaron represalias.

Los argumentos usados por los funcionarios para tal acción se desconocen hasta el momento, sin embargo la versión es que apoyados en su uniforme lograron quedarse con este dinero. Los oriundos de esta población quemaron cauchos y mantuvieron literalmente detenidos dentro del destacamento a los funcionarios hasta las doce de la noche, quienes se vieron obligados a devolver el dinero. Una comisión de la Policía del estado acantonada en el municipio Boconó se trasladó al sitio de los hechos, al igual que una comisión de la Guardia Nacional para controlar la situación.

La información que se maneja es que estos funcionarios están a la orden de la división de asuntos internos de la policía, donde extraoficialmente, estarán abriendo averiguaciones para esclarecer este tipo de casos en la fuerza policial, que se crecen con las múltiples manifestaciones por parte de los ciudadanos, de supuestos casos de matraqueo.

Publicar un comentario

0 Comentarios