Inaugurada Cuarta Avanzada de Beisbol Menor Internacional

***Participan delegaciones de Aragua, Carabobo, Mérida, Trujillo y Colombia. Evento organizado por Satrud. El escenario es el Estadio José Antonio Maldonado.

Texto y Gráficas: Rafael Gil /

Ayer domingo en horas de la tarde fue inaugurada la cuarta y última avanzada de beisbol menor internacional por el Prof. Heriberto Araujo, Presidente de Satrud, contando con la participación de la hermana República de Colombia y combinados de los estado Aragua, Carabobo, Mérida y Boconó en representación de Trujillo.

El engramado del José Antonio Maldonado nuevamente se vistió de gala con la presencia de dichas delegaciones, quienes desfilaron con sus respectivas madrinas a los acordes de la banda seca de la Unidad Educativa Andrés Lomelli Rosario antes las autoridades deportivas presentes en el presídium.

El Profesor Heriberto Araujo en su intervención para dejar inaugurada dicha avanzada, manifestó el agradecimiento al pueblo bocones por la presencia y apoyo que se le ha brindado a esta disciplina deportiva. Comprometio públicamente a los representantes de la Asociación de Beisbol del Edo. Trujillo solicitando para el próximo año, que Boconó sea sede del Campeonato como recompensa y regalo a la fanaticada por la muestra de organización de los eventos realizados recientemente.
Desde ya la invitación muy cordial a los amantes del deporte rey para respaldar y apoyar a la novena Boconesa y así contribuir a lograr el triunfo en tan importante justa deportiva.

Publicar un comentario

0 Comentarios