Retenidas 6 motos y 1 vehículo en operativo de seguridad

***Para resguardar la seguridad ciudadana, la policía del estado continúa desarrollando operativos por órdenes emanadas de la superioridad.

Yosmar Fernández Villegas /

Desde las 2 hasta las 6 de la tarde se llevó un operativo de seguridad el día de hoy en puntos estratégicos de la ciudad.

El coordinador de la Zona Policial numero 4, Comisario Carlos Valecillos explicó “en esta oportunidad se pudieron revisar 160 ciudadanos en el Servicio de Información Policial (Sipol), 80 vehículos; 6 motos fueron retenidas por violentar el decreto 293 y están a la orden de Tránsito Terrestre, también está retenido un vehículo que se dio a la fuga, pero que se pudo retener, el chofer no tenía la licencia. Este tipo de actividad policial es necesaria para atacar cualquier delito que pueda estar cometiéndose en la jurisdicción del municipio Boconó”.

Fueron instalados en toral 3 puntos de control, uno en el puente La Milla vía La Salle, otro en La Cavita, y el último en Los Pantanos.

Con respecto a la situación ocurrida en la población de Burbusay donde funcionarios de la policía despojaron de 700 Bs a 2 habitantes de esta región, dijo que estos funcionarios ya estaban siendo investigados y están a la orden de la comandancia. También dijo rechazar la reacción de los habitantes de Burbusay de quemar cauchos para conminar a los funcionarios a devolver el dinero y hacer justicia, pues dijo que existen otros mecanismos para contrarrestar esas acciones.

Finalmente el comisario hizo un llamado a los ciudadanos “invito a las personas a denunciar si se sienten violentados por funcionarios oficiales, para poder hacer justicia y evitar situaciones que enloden el nombre de la policía del estado” agregó el comisario Carlos Valecillos.

Publicar un comentario

0 Comentarios