Presentada la primera edición de la Revista Total

***Todo esfuerzo en la vida tiene su sacrificio pero cuando los proyectos se hacen con pasión y dedicación los resultados serán los esperados, ahí el secreto de las cosas.

Alirio Altuve Contreras CNP 14.666 /

El pasado lunes 1 de agosto fue presentada la primera edición de la Revista Total, el evento de lanzamiento se llevó a cabo en el salón empedrado del Museo Trapiche de los Clavo desde las tres de la tarde; para ello hubo la celebración de la palabra a cargo del diácono Vicente Crespo. La revista Total es un proyecto comunicacional que se ideó hace varios años y hace 10 meses inició el trabajo que hoy culmina, su directora Yosmar Fernández comentó parte de esta iniciativa que nace apostando al desarrollo del municipio Boconó “me siento complacida con el resultado aunque esta primera edición fue para mí una experiencia llena de contratiempos que gracias a Dios pudieron ir resolviéndose, sin embargo considero que en la segunda edición esta será etapa superada, porque ya conocemos el procedimiento y a lo que nos vamos a enfrentar, también me siento comprometida con Boconó, ahora es cuando comienza el trabajo a tiempo completo, esperamos que tenga aceptación en los hogares del municipio, ya que la revista va dirigida a toda la familia y que nuestros logros redunden en el beneficio y éxito de los patrocinantes. Agradezco a Dios, a mi familia y a quienes hicieron posible que este sueño se convirtiera en una realidad”.

La segunda edición en proceso
“Para el mes de noviembre tendremos en circulación el segundo número de esta revista, ya se inició el trabajo de este ejemplar que traerá muchas sorpresas, temas de interés general y farándula nacional, recetas de cocina para la época navideña, reportajes periodísticos ricos en tradición y cultura boconesa, un artículo sobre la ciudad de Maracaibo y el origen de la gaita, el cuento inédito infantil la cocinerita traviesa y más contenido que sin duda seguirá llenando las expectativas de los lectores de Total. La idea es proyectarla a todo el estado Trujillo y más allá. Quiero agradecer a los medios de comunicación como el semanario Avance, diario de los Andes, las emisoras Boconesa, Jardín, Rumba Brava, Telebocono y Tu Canal, por el apoyo que nos brindaron”.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Me gusta mucho tu revista..... Las diferentes secciones ,juvenil, cocina, salud, son interesantes, espero incluyas notas twitter y facebook de tus seguidores…Felicitaciones Yosmar …Gracias a Dios que te dio la oportunidad...los éxitos se construyen con esfuerzo, dedicación y entereza ...Tu demuestras tener la fuerza necesaria para llevar adelante tan importante emprendimiento...Te deseo lo mejor, puedo decirte que este logro que haz obtenido es para las personas como tu ...pues el Éxito no es para los que piensan que pueden hacer algo, es para quienes lo hacen..Y tu lo haz hecho realidad...... lo pensaste, lo sentiste y actuaste en consecuencia… Eres una Triunfadora. Este es un gran inicio, de un sueño futuro aun mas grandioso...que con el apoyo de tus seres queridos y amigos lo conseguirás....

    ResponderEliminar