Hechos sangrientos siguen ocurriendo en Boconó


***En los últimos meses se han registrado muertes violentas por armas de fuego en el municipio Boconó, hechos con los que se acrecienta la inseguridad en el Jardín de Venezuela.

Yosmar Fernández Villegas.-


Ayer al final de la tarde, se produjo un tiroteo a la altura de la calle gran Colombia del municipio Boconó, un hecho de sangre que dejó un muerto y un herido.
En este suceso falleció un hombre de 6 impactos de bala identificado como Ricardo Antonio infante Betancourt de 42 años de edad, según información suministrada por funcionarios policiales, esta persona había salido de la cárcel hacía dos meses, luego de su fallecimiento, fue trasladado al hospital Pedro Emilio Carrillo en la ciudad de Valera, donde le recibieron para su respectiva autopsia.

La persona que resultó herida es Tulio Briceño, quien fue trasladado al Hospital Rafael Rangel donde fue intervenido quirúrgicamente bajo custodia policial.

Estos hechos sangrientos que siguen ocurriendo en Boconó, dejan atrás aquel concepto de un Boconó tranquilo y seguro, esta lamentable situación está ocurriendo en una peligrosa medida de aceptación por parte de los habitantes de este municipio, pues cada día lo ven con mayor naturalidad. El llamado es a los entes gubernamentales, una vez más, para que busquen solucionar este flagelo tan preocupante que se ha desatado en Boconó.

Publicar un comentario

0 Comentarios