Carnaval Turístico Boconó 2012 / Niños dieron inicio al carnaval con el desfile del sector educativo

***Una vez más los protagonistas del primer desfile de carnaval “los niños”, robaron la atención de los presentes, como cada año lo hacen, con su ternura, naturalidad, gracia y color. Yosmar Fernández Villegas Más de 800 niños participaron en el primer desfile infantil que se llevó a cabo el sábado 18 de febrero en forma exitosa, inundando así la avenida Los Leones desde donde inició el recorrido, hasta el parque recreacional Boconó. En este parque infantil los niños fueron homenajeados y gozaron de títeres presentados por artistas provenientes del Ministerio de la Cultura, bailes y cantos con niños de Voces del Jardín a cargo de la profesora de canto Karibay Perdomo.
También disfrutaron de brinca brincas, de la animación de Cristian Briceño y el sonido de Francisco Quevedo. En esta fiesta infantil se hizo presente el alcalde del municipio Boconó Miguel Marín quien dijo sentirse muy contento “estoy realmente feliz de ver que todo está saliendo a pedir de boca, se cumplió con la puntualidad, también se cumplió con la seguridad, los funcionarios de distintos organismos, están activados en un operativo que permite brindar a los propios y turistas una jornada carnestolenda agradable y segura. Hasta los momentos las actividades han salido muy bien y esperamos que todo el carnaval transcurra de lo mejor, gracias a los medios de comunicación social por su presencia, entre todos estamos logrando un excelente equipo”.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. gracias x este noti bocono estoy al tanto de los carnavales de bocono y oras informaciones de mi pueblo, ya q por motivos de trababjo no pude ir este año....felicidades...sigan haci en el desarrollo....

    ResponderEliminar