Continúa la labor de la Asociación de distrofia muscular de Boconó

Carlos Sulbarán
***En la localidad funciona la Asociación de distrofia muscular del municipio Boconó, llevada por Carlos Sulbarán quien continúa trabajando para las personas con discapacidad.

Yosmar Fernández Villegas CNP 19.899

Ya esta institución ha alcanzado logros importantes, tales como la gestión de talleres de capacitación en diferentes áreas, así como también la creación de rampas para mejorar las estructuras y las personas con discapacidad puedan acceder sin inconvenientes, al respecto el líder trabajador de esta causa Carlos Sulbarán dijo “estamos en ese trabajo, en esa lucha, haciendo un trabajo de hormiguita con las instituciones que nos apoyan, gestionando la construcción de nuevas rampas y viviendas, parcelas aisladas para personas con discapacidad”.
Acotó que ya se ha logrado la aprobación de viviendas para personas necesitadas que tienen condiciones de discapacidad. “Estoy trabajando con varias personas del gobierno para darle vivienda a los discapacitados, y estamos contentos por los logros que hemos alcanzado,  hemos trabajado con la legisladora Gioconda Quevedo, con la misión Rivas, la amiga Roxe Sáez, y vamos a gestionar más adelante con el comandante Jesús Ramírez, con el gobierno de calle, para seguir ayudando a más personas”.

Jornada del 17 de mayo
El pasado 17 de mayo se llevó a cabo una jornada en Tostos y en Boconó en el gimnasio cubierto José Gregorio Quintero, con la presencia de la Asociación de Ciegos de estadio Trujillo y CONADIS. “Esperamos que sigan trayendo talleres para impartir capacitación en el tema de la tecnología y que las personas e instituciones colaboren con nosotros para seguir adelante”. Agregó.
Los jóvenes y adultos con discapacidad cuentan con esta asociación que vela por el beneficio de todos, están a la espera de la colaboración de quienes quieran unirse a la causa. El llamado es al gobierno nacional, estadal y local, para que se aboquen a brindar apoyo a esta asociación.


Publicar un comentario

0 Comentarios