Extienden hasta el miércoles censo de la UNEFA en Boconó

***La oportunidad para que los boconeses expresen a través de un censo su interés en que se de apertura a una sede de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (UNEFA) en Boconó ha sido extendida hasta este miércoles 4 de Junio.
Bernardo Luzardo
E/CS

La información se dio a conocer  a través de la representante Luz Marina Bastidas, así pues de esta manera la colectividad boconesa interesada en cursar estudios en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (UNEFA) tendrán la oportunidad de acudir a los módulos del INCES Boconó por Av. Carlos José Miliani en donde se realiza este censo, ahora hasta este miércoles 4 de junio.
Recordemos que el único requisito es una copia de la cédula de identidad legible y las carreras que están presentando son:

Licenciatura en enfermería
Ingeniería Agronómica
Ingeniería en Gas
Ingeniería Civil
Ingeniería en Sistemas
Administración  y Gestión Municipal
Psicología de la Educación
Contaduría Pública
Odontología

De igual forma es importante acotar que solamente del interés que demuestren los boconeses acudiendo a este censo depende la apertura o no de una sede de esta casa de estudio que abriría nuevas oportunidades al Municipio Boconó y sector aledaños.

Publicar un comentario

0 Comentarios