Hoy fue sepultado estudiante de La Salle que murió en accidente de tránsito

Féretro saliendo del templo El Carmen
***Hoy fue llevado a su última morada el joven Luis Manuel González Toro (21), estudiante de la Salle, quien perdió la vida en accidente de tránsito el pasado lunes 2 de junio en horas de la noche.

Alirio Altuve Contreras CNP 14.666

La moto en la que se desplazaba por el sector la Encomienda fue impactada por un vehículo y que hizo que perdiera el control; su cuerpo cayó al pavimento y murió de manera instantánea. Los médicos forenses indicaron que el deceso se produjo por traumatismo cráneo encefálico severo.
La victima cursaba el cuarto semestre de Zootecnia en Fundación La Salle de Ciencia Naturales Campus Boconó. Su papá Luis González es directivo del partido Copei en la localidad.
Tránsito terrestre del Jardín de Venezuela inició las averiguaciones para esclarecer el hecho donde pierde la vida Luis González Toro; hay una persona que se entregó a las autoridades y que al parecer es quien conducía el vehículo que colisionó con la moto del estudiante en la Vega Arriba el pasado lunes a las 7:30 pm. Las exequias se llevaron a cabo en la iglesia Ntra.Sra. del Carmen, allí se dieron cita amigos de la familia y compañeros de estudio de Luis Manuel González Toro, que luego llevaron el féretro hasta el cementerio municipal para darle cristiana sepultura.

Publicar un comentario

0 Comentarios