Inaugurada Escuela Regional de Televisión Capitan Pablo Miliani

***Después de largas gestiones por directivos del canal Teleboconó, se logra concretar la aprobación e inauguración de la escuela regional de Televisión Capitán Pablo MIliani.

Yosmar Fernández Villegas CNP 19.899/ Gráfica Alirio Altuve

Una sección de 30 niños recibirán capacitación en cámara, iluminación, escenografía, audio, entre otros, para dar inicio a esta escuela que tiene mas de 100 niños aproximadamente censados e inscritos para participar en este proyecto, que seguramente dará buenos frutos, pues persigue la formación integral de niños y jóvenes de la localidad.
Guiados por el ejemplo que dio en vida el recordado Capitán Miliani, quien en su momento abrió el canal con la intención de convertirlo en una escuela donde muchos se formaron y recuerdan sus experiencias con agradecimiento por haberlos encaminado, como en el caso de Juana Lárez y Alirio Altuve, hoy reconocidos periodistas de la localidad. En este sentido inicia esta nueva etapa en el canal y para Boconó.

En el acto ayer a las 2 de la tarde se presentaron el Economista Ramón Emilio Delgado en representación de la junta directiva, el alcalde del municipio Gregorio Vetencourt y su gabinete, el edil Wiliams Valladares en representación del Concejo Municipal, Lcdo. Leonardo Tellerías quien es el director de la escuela. También se presentaron para amenizar el momento, los integrantes del grupo de cámara y el coro de la orquesta sinfónica juvenil e infantil modulo Boconó dirigido por el Prof. José Luis Fernández y el grupo de danzas mama pancha dirigida por el Prof. Luis Lozano.
Se pudo conocer que el alcalde del municipio ofreció su apoyo en la medida de sus posibilidades para respaldar esta iniciativa. Los directivos se sienten contentos de haber alcanzado este logro que esperan abra paso a nuevas metas que desean alcanzar.

Publicar un comentario

0 Comentarios