Se inauguró “Club Caballístico Gerardo Briceño” en su honor

***Luego de 9 meses del fallecimiento de Gerardo Briceño Q.E.P.D, reconocido empresario de la localidad, exitoso por su empresa Transporte Las Delicias, se inaugura el “Club Caballístico Gerardo Briceño” en su honor.

Yosmar Fernández Villegas CNP 19.899

Sus hijos
A la 1 y 30 de la tarde inicio el recorrido de los caballos desde la entrada de Santa Cecilia, hasta llegar al parque ferial Boconó, ubicado en la Av. Carlos José Miliani. Allí se encontraba ya instalada una tarima donde se ubicaron los familiares y amigos más cercanos de Gerardo Briceño. Luego de un minuto de silencio, se debeló el logo del club y se procedió a la lectura de la semblanza en voz de la Lcda. Dalida Ramos, posteriormente el padre Humberto Villegas hizo la bendición y finalmente la exhibición de los caballos. Un nutrido número de asistentes disfrutó de la exhibición y se mostraron emocionados ante el recuerdo de su gran amigo.

Adelis Hernández
El organizador Adelis Hernández detalla “es un precioso acto, contamos con una gran cantidad de caballistas que se hicieron presentes para la inauguración de este club, estamos contentos porque la gente fue participativa y la iniciativa de hacerle honor a Gerardo fue por el gran afecto que nos unió, su gran amistad, tiene méritos para que coloquemos su nombre a este club. A través del club caballístico esperan abrir un servicio de quimioterapia para quienes lo necesiten”.

Su esposa, la Sra. Alicia de Briceño se notó muy emocionada y visiblemente afectada por la pérdida de su esposo Gerardo Briceño “Para mí es un momento muy emotivo, estoy muy agradecida de este pueblo que ha dado tantas demostraciones de cariño. Gerardo fue un gran hombre, muy familiar, muy cariñoso y creo que el cariño del pueblo es receptividad por lo que él dio en vida”. En cuanto a los proyectos del club, la Sra. Alicia de Briceño explicó que Boconó merece la atención de quimioterapia para quienes lo necesiten y que se siente orgullosa de que esto pueda hacerse una realidad.


Desde hoy Boconó cuenta con este nuevo Club Caballístico Gerardo Briceño…El pensamiento del hombre es la nobleza del caballo. Y como dijo la Lcda. Ramos al final de la semblanza…“hasta siempre Gerardo…Gerardo por siempre”.
Familiares y amigos durante el acto protocolar

Logo develado y parte del público presente

Publicar un comentario

0 Comentarios