Vergara “le pido ayuda al alcalde de Boconó”

***El día viernes en horas de la tarde el Sr. José del Rosario Vergara, quien se encontraba en las inmediaciones de la plaza Bolívar, pidió dirigirse a los medios para hacerle un llamado al alcalde Gregorio Vetencourt.

Yosmar Fernández Villegas CNP 19.899

Luego de explicar que ya había entregado un informe al alcalde, donde exponía la necesidad por la que atraviesa, el Sr. José del Rosario Vergara, con lágrimas en los ojos dijo lo siguiente “yo le pido al alcalde de Boconó Gregorio Vetencourt que me ayude, yo ya le di un informe, porque necesito comprar medicinas muy caras, yo tengo pensión porque pague mi seguro social, pero no me alcanza para todo. Yo le pido ayuda porque las medicinas son muy caras, una de 300 Bs, otra de 200 Bs., de 102 Bs., otra de 337…por favor necesito que me ayude con la medicina”.

Noti Boconó como medio para elevar la voz en nombre de las personas que lo necesiten, reitera el llamado a las autoridades para que se aboquen a resolver este problema del Sr. José del Rosario Vergara, a través de los mecanismos pertinentes desde la alcaldía de Boconó.

Publicar un comentario

0 Comentarios