Urbanización 8 de junio cumplió 32 años de fundada

Foto de archivo Escuela de Danzas Jardín de Venezuela. 21 de julio 2012
***El Consejo Comunal El ingenio 2976, organizó una actividad para celebrar el 32 aniversario de esta urbanización que inicio a raíz de las inundaciones del año 1982.

Yosmar Fernández Villegas CNP 19.899

El organizador José Azuaje explica “la organización de esta actividad se llevó 3 semanas, siempre hemos hecho una elección de la reina pero cada año la hacemos mejor y este fue la más grande. El apoyo de todos fue irrestricto, se lograron las cosas que se querían y las candidatas están muy bien preparadas”.
Las actividades con motivo de la celebración del aniversario de la urbanización, iniciaron con una misa de acción de gracias el día viernes 6 de junio y ayer sábado 7, la actividad cultural con la elección de la reina en la que participó la Escuela de Danzas jardín de Venezuela para la apertura.

Necesidades
Acotó Azuaje que todo en la urbanización funciona muy bien incluso el servicio de agua y luz, pero que espera que mejoren la vialidad ya que tiene huecos, sin embargo se mostró agradecido con la alcaldía de Boconó.

Por su parte la Sra. Anis Bastidas, quien también forma parte del consejo comunal El Ingenio 2976, considera que el consejo comunal está funcionando bien y que es necesario que se mejore la vialidad. Detalla Bastidas que la cancha también amerita reparación “es necesario acomodar bien la cancha para los muchachos porque hicieron mal el techo y se moja adentro, hay una tierra que se viene para la cancha y no pueden hacer deporte con eso así. El llamado es para que nos solucionen el problema para que los niños no se ensucien con esa tierra, ni se mojen y puedan hacer deporte” acotó.

Publicar un comentario

0 Comentarios