Hoy noche cultural en honor a la Virgen del Carmen

***El prof. Alfonso Urbina a través de la emisora Boconesa 107.3FM invitó hoy a la colectividad Boconesa a la tradicional noche cultural que cada año organiza junto a Teresa “Teresita” Hernández, misma empezará luego de las 7:30pm en el antiguo Terminal de Las Delicias y contará con la participación de un nutrido grupo de músicos boconeses.



El prof. Alfonso Urbina ratificó en sus declaraiones que esta noche, una vez más, como cada año, se estará realizando la noche cultural en la sede del antiguo terminal de Las Delicias ubicado al lado de la casa parroquial de la Iglesia El Carmen, por la Calle Bolívar luego de las 7:30pm, en esta actividad se presentarán: el conjunto del maestro Nacho Barazarte, Pachanga Sound, Tecno Banda VIP y cierra esta noche el reconocido Trío Kristal de Boconó.
En sus declaraciones el Prof. Urbina cursó la invitación a todos los boconeses y confía en que “como todos los años vaya la gente a acompañarnos, por supuesto en sana paz como siempre para que todo salga lo mejor posible”

Es propicia la ocasión para recordar también que mañana en horas de la noche se efectuará la tradicional serenata y fuegos artificiales en lo que serán las vísperas de la fiestas en honor a la Virgen del Carmen. 

Publicar un comentario

0 Comentarios