Dirección de turismo realiza expo-feria navideña en Boconó

Expo-feria
El día de ayer 22 de diciembre se instaló en la Plaza Bolívar la expo-feria navideña impulsada por la dirección de turismo de la alcaldía de Boconó para amenizar la navidad y dar oportunidad a los artesanos de comercializar con sus productos.

Yosmar Fernández Villegas CNP 19.899 / Twitter: @yosmarfvillegas

Esta información la ofreció el Director de Turismo de la Alcaldía del municipio Boconó Prof. Jesús Enrique Bastidas quien invitó a la expo-feria “contamos con artesanos que están dando muestras de su trabajo y están las puertas abiertas para cualquier otro que quiera sumarse a comercializar con éstos arreglos, hechos por las manos de nuestros artesanos”.

Informó igualmente que los agricultores también están instalados en el estacionamiento de la alcaldía, ofreciendo productos agrícolas y que el embellecimiento de la plaza se ha hecho para el disfrute de todos, esperan hoy 23 de diciembre celebrar la víspera de la navidad con aguinaldos, villancicos y la presentación de grupos culturales en la plaza Bolívar.

Para el 29 de diciembre está pautado el anuncio del pesebre ganador del “festival del pesebre”, para lo cual las 12 parroquias del municipio, en concordancia con sus consejos comunales, realizan un pesebre artesanal que se espera sea el atractivo de cada parroquia para los visitantes.

Llamado de Conciencia
Acotó el titular de la dirección de turismo que han trabajado con esfuerzo para culminar el embellecimiento de la plaza Bolívar “el 21 trabajamos hasta las 7 de la noche y ayer en la mañana nos encontramos luces desprendidas de los adornos colocados; el llamado es a la conciencia, a multiplicar y no a restar con vandalismo que dañe y perjudique, no a la alcaldía, ni al gobierno, sino a la imagen de los bocones, porque las luces y el colorido de la navidad demuestran unión, paz, alegría y si se destruyen demuestra desunión y falta de cultura”.

Dir. de Turismo de la Alcaldía de Boconó Jesús Bastidas
Mensaje Navideño
El Profesor Jesús Bastidas desea conciencia, paz y amor para todos en ésta temporada “este es un momento de abrazar, de dar cariño, de que los familiares que están con nosotros reciban un te quiero, un te amo, y para los que no están elevamos mil bendiciones al cielo, para que se multipliquen y se conviertan en mil bendiciones para los hogares de los boconeses”.


La invitación es a propios y visitantes a disfrutar sanamente de la navidad, apreciar el trabajo de quienes embellecen la ciudad y concentrarse en la época de reconciliación y amor de manera sincera, para que se pueda anhelar una mejor Venezuela.

Fuente: http://www.diarioeltiempo.com.ve/

Publicar un comentario

0 Comentarios