Opinión/ Deficiencia afecta la navidad

Vista bajando por la carretera nacional
La falta de coordinación, recursos, gerencia, liderazgo, al que se suman los embates ambientales, dan como resultado una serie de problemas que se reflejarán en la navidad

Yosmar Fernández Villegas CNP 19.899

Lo cierto es que durante todo el año parece haber una lucha para que las necesidades básicas sean atendidas y ya para esta fecha la cara de Boconó se ofrece a los visitantes con un dejo de resignación por parte de los habitantes del Jardín de Venezuela".

La deficiencia de los empleados de los venezolanos (los gobernantes), se refleja en todas partes y los ciudadanos no se quedan atrás. Es necesario un esfuerzo en equipo donde el trabajo sea la bandera izada en cada uno de los dolientes de ésta hermosa tierra bendecida por Dios, sin embargo es lamentable reconocer que la división, la queja constante y la desidia reinan.

Como ejemplo tenemos muchos entre los cuales escoger, pero el que se muestra en la gráfica es uno de los que no se puede evadir, pues está en todo el medio de la carretera nacional a la altura del rincón. Como siempre la solidaridad del boconés se refleja en los trapitos rojos colgados para evitar que alguien caiga en semejante trampa, pero aún el trabajo eficiente para resolver el problema brilla por su ausencia.

Deseos para el 2016
Es necesaria la fe, la esperanza que es lo último que se pierde, ojalá que para el 2016, este y otros problemas como falta de alumbrado publico, inseguridad, mantenimiento vial y del relleno sanitario, el diálogo para resolver por ejemplo las necesidades de la economía informal, entre otros que aquejan a los boconeses, sean atendidos por los gobernantes, pero también por los ciudadanos que tienen la tarea de cuidar los espacios públicos, no botar basura en la calle, no robarse los bombillos, usar normas de cortesía y elegir gobernantes en base a proyectos y no en base a partidos, tal y como lo merece cada venezolano. Tengamos fe.
Vista subiendo por la carretera nacional

Publicar un comentario

0 Comentarios